13 de enero de 2008 by laurísima in

"Los poetas casi siempre describen el amor como un sentimiento que escapa a nuestro control, que vence a la lógica y al sentido común. En mi caso, fue exactamente así. No esperaba enamorarme de ti y dudo mucho de que tú tuvieras previsto enamorarte de mí. Pero cuando nos conocimos, ninguno de los dos pudo evitarlo. Nos enamoramos a pesar de nuestras diferencias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y maravilloso. Para mí, fue un amor que sólo puede existir una vez, y por eso cada minuto que pasamos juntos ha quedado grabado en mi memoria. Nunca olvidaré un solo instante de nuestra relación.."

"El cuaderno de Noah", Nicholas Sparks

  1. cuii

    ya leí este y el post anterior... como verás ando disfrutando de mis vacaciones :)
    yo entro el 5 de febrero a clases :S hasta eso si quiero pero a la vez no, si sabes? xD
    pero eso no es lo que te iba a decir... era que leer lo que escribiste me sirvió para conocerte aunque sea un poquito más :)
    oye eso que dices de escribirnos mails no es mala idea eh! sería la segunda vez que lo hago así que por experiencia sé que funciona :)
    conoces a Janeth de Oaxaca? ... con ella me pasaba lo mismo: nunca coincidíamos en el messenger o cuando estábamos las dos conectadas, una estaba ocupada o así :S fatal! por eso empezamos con los mails y ahora somos amiguegas =D

    nos vemos chica del blog sexy empatado con el mío ;) jajaja

    te quierooo

    byebye

  1. qué crees??? estoy escuchando el Soundtrack de Amelie ^^
    no sé porqué me recuerda a ti. . .

    ahora si bye que esto ya parece mail en serio xD

  1. Yo creo que el amor no es algo que se pueda elegir evitar, cuando te enamoras ya caíste..
    saludos