No se si sea el excesivo cansancio que tengo de descansar o simplemente el ocio que me provoca tantas vacaciones mal encaminadas, pero desde el día de hoy, muero porque me pase algo interesante, que sea bueno o malo no me importa de que índole, pero si, algo que me haga volver a la vida. Si lo sé, estoy viva y debo de dar gracias por eso, pero una vida sin emociones no vale nada y tengo muchos días que las emociones han decaído, si bien me he divertido, quiero igual que siempre y tengo mucha hambre, necesito algo que me haga revivir del estado de ocio-shock que estoy viviendo.
Voy a salir a pasear a la playa ya tal vez con todo y agua malas que ojala que las haya, me meteré al agua con un short de mezclilla para que después se decolore o se tarde cinco horas en secar.
Bueno puedo amanecerme escribiendo cosas que puedo hacer en mi pueblo bicicletero, pero se muy bien que no las haré al menos que un plan surga, así que iré a ver como están las papas para la ensalada de pollo que no voy a hacer.